Es lo que vemos, y cada día más, en nuestro teléfono móvil al entrar en nuestras aplicaciones favoritas.
Publicidad dental en redes sociales. Es lo que vemos, y cada día más, en nuestro teléfono móvil al entrar en nuestras aplicaciones favoritas. Y es que la gran cantidad de personas que utilizan las redes sociales es cada vez más grande. Pasamos horas y horas delante de nuestro móvil fijados a una pantalla con contenidos de todo tipo; y el mundo dentista no podría quedarse atrás.
Cada vez son más los dentistas que apuestan por la publicidad dental en redes sociales. Y es que todas las herramientas que podamos utilizar para mejorar el rendimiento de nuestra clínica dental son bienvenidas. Debemos competir con nuestros compañeros en las mismas condiciones y aprovechar todas las armas.
No tengas dudas en invertir en redes sociales. Ya sea Facebook, Instagram o aquella red social que quieras; se trata de una apuesta segura. En Masquedent queremos que te lances a este mundo de posibilidades y por ello te damos a conocer todas sus ventajas más importantes.
A diferencia de la publicidad online más convencional (Google Ads), las redes sociales te permiten focalizar tu publico objetivo de manera más exacta. Olvídate de la simple segmentación de sexo, edad y localización. Las opciones son infinitas: gustos, comportamiento, intereses… ¡Todo lo que quieras!
Actualmente con la pandemia, los avances tecnológicos y la dura competencia en el sector; existen diferentes canales de comunicaciones dentales adaptadas a cada una de las necesidades del cliente. Es obligación del dentista encontrar esos canales más adaptados a su centro y establecer para que utilizar cada una de las comunicaciones dentales que ofrece el mercado.
Si sueles manejar las redes sociales con frecuencia, habrás podido ver su crecimiento en contenidos de todo tipo. Ya no solo por su amplia variedad de temas de interés, si no por su amplio abanico de formatos. Stories, Reels, IGTV… simplemente Instagram te ofrece un mundo de posibilidades.
Hay muchas formas de lanzar nuestra publicidad dental en redes sociales, y nosotros debemos decidir el cómo. Además de elegir el formato dentro de la aplicación, podemos hacerlo de otras tantas maneras posibles: imagen, video, formulario, textos, etc. La elección de todo ello es importante para captar más gente.
Aquí llegamos al asunto que más os interesa a muchos de vosotros. Y también el que más os hace desconfiar en la publicidad en redes sociales: el presupuesto y cobro.
Ante ambos, debéis estar muy tranquilos. En las redes sociales pagarás por aquello que tu establezcas y se adapte a tus objetivos. Tu dinero no caerá en saco roto y la plataforma solo te cobrará por aquellos que de verdad estén interesados en tu productor y pinchen en él. Por tanto, tu presupuesto estará destinado única y exclusivamente a conseguir más clientes y aumentar tu facturación. Olvídate de crear anuncios para que solo los vea la gente y nadie se interese.
Todas las redes sociales y su plataforma de anuncios proporcionan analíticas detalladas en tiempo real que te permitirán hacer cambios de aquellas cosas que no están funcionando. Por tanto, desde el minuto uno, puedes realizar todo tipo de modificaciones y no perder dinero. Todo ello con el objetivo de aumentar el porcentaje de conversión en tus anuncios.
En definitiva: apuesta por las redes sociales y su publicidad. Ya no solo es Google, ahora debemos promocionarnos en todos los lugares posibles. En Masquedent contamos con el mejor equipo para orientarte en esta decisión. No dudes en consultarnos cualquier información que necesites ¡Nos vemos en el próximo post!